Administración de Obras

Administración de obras es la tarea que realizamos para ayudarte en todo momento, te ofrecemos tanto la dirección facultativa como la ejecución de la obra. Nuestros profesionales se harán cargo de todas las gestiones. Olvídate de tratar con la intendencia, los proveedores, el contratista, del control económico y del seguimiento del plan de la obra. 

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados que incluye al arquitecto proyectista, el arquitecto técnico y al técnico en construcción junto a todo el equipo de obra. Ellos son los responsables del proyecto y la seguridad dentro del mismo. Asumimos la responsabilidad de las tareas de estos técnicos e incluimos toda la documentación necesaria para la ejecución de la obra: de inicio a fin. 

Administración de obras – sistema CRM

Administración de obras DIFERENCIACIÓN

Aportamos DIFERENCIA  en lo que hacemos; en cada proyecto que administramos y entregamos a nuestros clientes.

Nos diferenciamos al momento de administrar obras brindando a nuestros clientes un sistema donde pueden ver en tiempo real todo el flujo económico de la obra y el control que se realiza en la misma. 

Apostamos a lo que hacemos con gran trasparencia y SIN SORPRESAS.

Es el momento de poner manos a la obra y darle forma a tus sueños. 

Sistema Administrativo

En toda construcción es necesario que el cliente conozca los movimientos que se realizan en obra, con este objetivo beneficiamos a nuestros clientes con la mejor solución tecnológica del momento.

Un sistema que permitirá al cliente o arquitecto responsable estar sincronizado con la obra. Esté podrá observar desde cualquier dispositivo que disponga de conexión los flujos económicos de la misma, control de stock, documentaciones que se generan en la misma, pedidos de materiales, control de personal, entre otras.

El objetivo de este software es ayudar a detectar en cualquier momento un inconveniente o fuga en la construcción y por lo tanto, permitirá tomar decisiones para mejorar el resultado final.

El sistema es un recurso muy eficaz para realizar una ADMINISTRACIÓN DE ÉXITO.

 

URU - ADMINISTRACIÓN

Elaboramos y gestionamos toda la documentación de la obra; utilizando nuestro sistema te ofrecemos las mejoras funcionalidades.

Tendrá el seguimiento de sus ingresos y gastos para tomar decisiones más inteligentes. Podrá ver y controlar en detalle el flujo económico del proyecto.

Vea su obra en 360° simplemente tienes que acceder al CRM y podrás coordinar la gestión por medio de su panel y tener toda la información online desde cualquier dispositivo con conexión.

El cliente cuenta con un servicio por medio de tickets integrado. La satisfacción del cliente aumentará ya que se encuentra sincronizado con lo que sucede en obra.

Facturamos a los clientes quienes podrán realizar sus pagos online. El mismo sistema permite recibir pagos de inmediato.