Diseño de Proyectos

Contamos con un equipo especializado en proyectos a medida, con un estilo contemporáneo que como objetivo busca optimizar la calidad del espacio, resaltando la calidad de los materiales y terminaciones propios de cada proyecto.

Estamos comprometidos con cada proyecto con un enfoque de 360° , no nos quedamos en la idea, sino que nos gusta involucrarnos de principio a fin, tu inversión nos importa. Por ello, antes de ejecutar el proyecto, te ofrecemos una imagen virtual que simula a la perfección la idea que se va a construir. Comenzamos el proceso de obra una vez obtenida tu aprobación mediante videos e imágenes realistas. 

PROYECTAMOS CALIDAD

Aportamos CALIDAD en lo que hacemos.

 En cada proyecto que diseñamos entregamos a nuestro clientes:

Imágenes Fotorrealistas

En cualquier construcción es necesario que arquitectónicos y promotores conozcan en profundidad las características del edificio y el impacto visual que el proyecto pueda a ocasionar.

Para que esto se cumpla, y los profesionales puedan trabajar con precisión, la imagen fotorrealista es la mejor solución. En URU Construcciones los arquitectos proyectistas las elaboramos con experiencia y conocimiento, ofreciendo diferentes propuestas teniendo en cuenta diseños de fachada y materiales.

Videos Fotorrealistas

La elaboración de animaciones virtuales como los videos fotorrealistas ofrecen una visión muy cercana a la realidad de los edificios que se plantean a construir.

Estos videos hacen que tanto el cliente como el mismo arquitecto, puedan detectar cualquier carencia en el diseño antes de comenzar la construcción, y por lo tanto, mejorar el resultado final. 

El video es un recurso muy eficaz para conseguir realizar un proyecto de éxito.

Diseño de proyectos EDIFICACIÓN - AMPLIACIÓN - REFORMA

En URU Construcciones nos adaptamos a tus necesidades teniendo en cuenta tus objetivos y respetando siempre tu presupuesto inicial.

Te ofrecemos sugerencias de mejoras funcionales y estéticas al diseño idealizado  y propuesto.

Te escuchamos y asesoramos en función de tus gustos y preferencias. 

Elaboramos y gestionamos toda la documentación requerida para la obtención de permisos de obra.

Trabajamos en proyectos de nueva construcción de diferentes tipologías, escala y uso. realizamos un estudio pormenorizado de la parcela en la que se va a construir con el fin de potenciar sus posibilidades.

Estudiamos en profundidad el estado actual del edificio y desarrollamos nuestro proyecto teniendo en cuenta los resultados obtenidos, así como las necesidades y preferencias del cliente. Aportamos ideas de mejoras sugiriendo cambios muy puntuales que requieren poca inversión, pero que, sin embargo, transforman el edificio en un espacio más agradable, estético y de mayor confort.

Nuestras necesidades y gustos cambian con el paso de los años. Nuestras casas u oficinas no pueden adaptarse por si solas a esas necesidades. Lo que antes era un espacio suficientemente amplio, o con el numero de metros de separación adecuado, puede que cambie con el tiempo. Por ello en URU Construcciones estudiamos a fondo ese proceso de cambio y diseñamos estrategias adaptadas a tu nueva vida.

En este tipo de proyectos se incluyen reformas de espacio para aumentar su superficie, o mejorar la distribución de determinadas construcciones que se han quedado obsoletas con el transcurso del tiempo.

ANTEPROYECTOS

RESTAURACIONES

PROYECTOS EJECUTIVOS

ASESORAMIENTOS