Steel Frame en Uruguay

Steel Framing es un sistema de construcción que emplea perfiles de acero conformados en frío y galvanizados. Se trata de un sistema constructivo que está en constante crecimiento y tiene grandes ventajas respecto a la construcción tradicional.

En URU Construcciones realizamos tu proyecto completamente utilizando este sistema constructivo, también podemos adaptarlo a tu gusto y preferencias ya que el mismo permite una gran flexibilidad de construcción y diseño. 

 

Si estas pensando en llevar a cabo la construcción de una vivienda con Steel Framing en Uruguay nuestra empresa se dedica brindarte soluciones constructivas a tu alcance.

Adaptamos o creamos tu proyecto con total libertad de diseño, arquitectura flexible y limpia, de manera sencilla y te ofrecemos un equipo especializado en el sistema.

Steel Frame en Uruguay – Panelizado estructural realizado por nuestro equipo.

CÁLCULO DE ESTRUCTURAS

Otro servicio que nuestros clientes pueden incluir en el proyecto es que el mismo cuente con cálculos de estructura, los mismos se realizan según normativa vigente: 

Seguridad Estructural

Calculo Sísmico

Acciones de edificación

Resistencia al fuego

Trabajamos juntos

Diseñamos tu proyecto, o lo recibimos en nuestro departamento técnico para realizar asesoramiento o cotizaciones sobre lo que nuestros clientes desean realizar, allí se analiza todo los planos enviados y le presentamos un presupuesto con todos los servicios necesarios en la ejecución de la obra, la documentación técnica y como se realizará el panelizado dependiendo de la solicitud.

En la ejecución de cada trabajo ofrecemos un sistema para el seguimiento de toda la obra en tiempo real de todas las actividades que nuestros equipos se encuentren realizando.