La experiencia y el éxito acumulado durante estos años ha consolidado a URU Construcciones, como una empresa con gran potencial de crecimiento en el mercado de la construcción.

Durante este tiempo ha ido creciendo el equipo de profesional humano y material, que hoy es capaz de ofrecerle servicios de construcción en mantenimientos de edificios y construcciones nuevas.

La innovación constante y la mejora continua son nuestras huellas de identidad. Siempre desde el compromiso con la seguridad de nuestros trabajadores y el respeto por el entorno y el medio ambiente apoyando al desarrollo sustentable.

Somos una empresa constructora dedicada a crear, desarrollar y comercializar proyectos de construcciones. Trabajamos con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, generando bienestar y calidad de vida.

Contamos con gente exitosa comprometida con la filosofía de aportar al desarrollo social, dentro de altos estándares de productividad y calidad.

Buscamos impulsar la construcción sustentable para lograr un mejor futuro.

Ser la empresa constructora en donde todos quieran trabajar, aprender y desarrollar proyectos en conjunto, siendo reconocida por ser una empresa confiable y honesta. Realizando proyectos de excelente calidad, mejorando continuamente los procesos y fortaleciendo la competencia del equipo humano.

1)  Atraer a nuestros clientes, cumpliendo con sus requisitos, aumentando su nivel de satisfacción, superando sus necesidades y expectativas con la calidad de nuestros productos y servicios.

2)  Mejorar continuamente nuestros servicios con la ayuda de un equipo de trabajo comprometido.

3) Capacitar nuestros colaboradores, aumentando su nivel de competencia y compromiso.

4) Ser una empresa reconocida en todas sus especialidades.

5)  El crecimiento sostenible de la empresa, que trabaja por la excelencia y por desarrollo del entorno.

6)  El respeto hacia el medio ambiente, de manera que el impacto producido por la actividad desarrollada se vea reducido al mínimo.

7) La búsqueda constante de la satisfacción de la sociedad y los grupos de interés.

URU Construcciones es una empresa constructora comprometida con su entorno. Entiende que, dada su actividad empresarial, es necesario establecer un compromiso legítimo con la sostenibilidad en general y con el medio ambiente en particular, responsabilidad que esta integrada dentro de nuestra cultura para crear valor a largo plazo y para los grupos de interés.

Nuestra empresa entiende este compromiso con un objetivo prioritario a cumplir, siendo respetuosa con el medio ambiente a la vez que eficiente, algo que requiere el compromiso y el esfuerzo de todos los trabajadores y que se consigue gracias a un equipo humano sumamente formado y con un alto grado de calificación técnica y profesional.

Compromiso Social & Compromiso Medio Ambiental

NUESTRA EMPRESA

El éxito es una mezcla de preparación y dedicación con gran afán de lograrlo.

BUSCAMOS HACER REALIDAD TUS SUEÑOS CONSTRUYENDO LO QUE TE MERECES.

Our Team Expert Members

Mr. Pitbull

Chairman

Mr. Pitbull

Chairman

Jonas Blue

Head Engineer

Jonas Blue

Head Engineer

Bob Marley

Marketing Head

Bob Marley

Marketing Head

Wiz Khalifa

Lead Architect

Wiz Khalifa

Lead Architect

SUSTAINABILITY Committed to keep people healthy & safe

Benefit of the socie where we operate. A success website obusly needs great design to be one

We are best in the field

Benefit of the socie where we operate. A success website obusly needs great design to be one of the top 10 IT

Sustainability

Project on time

Modern Tech

Latest Design

Client's Love Testimonials​